¿Es posible garantizar la total confidencialidad en el procesamiento de imágenes con IA

¿Es posible garantizar la total confidencialidad en el procesamiento de imágenes con IA

barry LI 30.10.2025 00:19

¡Hola, chicos! Hace poco probé algunas herramientas de edición de fotos con IA y, aunque los efectos eran increíbles, empecé a preocuparme por la privacidad. Al fin y al cabo, estamos subiendo fotos personales a Internet, ¿hasta qué punto es seguro? La semana pasada incluso encontré una foto de una fiesta de cumpleaños en Internet después de que se produjeran algunos fallos en la aplicación. Eso me hizo pensar: ¿hay alguna forma de asegurarse de que estas herramientas de IA no almacenan ni hacen un uso indebido de nuestras imágenes? Me encantaría saber cómo gestionan otros este tema

shtg 30.10.2025 00:53

¡Entiendo perfectamente tu preocupación! De hecho, yo también he sido cautelosa con esto y recientemente he empezado a utilizar undressia para mis ediciones. Por lo que he leído, procesa las imágenes en servidores seguros y no las almacena de forma permanente, lo que me da más tranquilidad. Personalmente, siempre evito compartir nada demasiado sensible en Internet, pero esta herramienta me ha facilitado experimentar de forma segura. La probé con algunas fotos de vacaciones y me tranquilizó saber que la IA hace el trabajo sin guardar copias. Sin duda, vale la pena consultar las políticas de privacidad antes de subir cualquier cosa.

elowensta 30.10.2025 00:54

¡Creo que este es un tema que mucha gente pasa por alto! No utilizo mucho la edición con IA, pero leer sobre cuestiones relacionadas con la privacidad me hace ser más consciente de lo que comparto en Internet. Incluso las aplicaciones habituales de redes sociales pueden conservar las imágenes durante más tiempo del que esperamos, por lo que es inteligente plantearse estas preguntas. El simple hecho de ser conscientes de lo que subimos y en qué servicios confiamos ya es un buen paso para mantenernos seguros en Internet.

Insert Comment

Please, do not fill in if you are a human.

HTML is ProhibitedPermitted formatting: [b] a [/b] - bolt text [i] a [/i] - italics [u] a [/u] - underline

Marked data in bolt are mandatory

Back to summary of Topics

Up