Amor gay.

Amor gay.

Grig 10.6.2022 07:54

Puede haber muchos requisitos previos para el surgimiento del amor entre personas del mismo sexo. Algunas de las razones personales más comunes incluyen:

Desilusión con las mujeres y el amor heterosexual. No es raro que los representantes del sexo fuerte experimenten un estrés grave después de una ruptura difícil con una chica o por un amor no correspondido. Habiendo sido quemado una vez, una persona puede acabar para siempre con las mujeres y pensar en ajustar su comportamiento sexual.
La idea de que otro hombre conoce bien la fisiología masculina y puede satisfacer a su pareja mucho mejor que cualquier mujer. Cierto o no, quizás solo los propios gays lo sepan.
El deseo de experimentar y probar algo nuevo en tu vida. Según las estadísticas, así es como casi la mitad de todos los homosexuales deambularon por el camino del amor entre personas del mismo sexo.
No son raros los casos de "efectos secundarios" del sexo en trío según la fórmula hombre-mujer-hombre;
Psiquis rota. Los trastornos de la salud mental de una persona afectan inevitablemente la esfera erótica de la vida.

Amor gay.

Liamo 10.6.2022 09:28

Hola. Tengo 24 años y soy gay. A la edad de 17 años, me di cuenta de que tengo una atracción sexual por los chicos y que no me interesan en absoluto las chicas. Afortunadamente, ahora cualquier gay puede encontrar a su alma gemela usando sitios de citas. Solo dar clic aquí y tendrás acceso a miles de perfiles de chicos atractivos solteros que quieren deshacerse de la soledad como tú. Adoro los sitios de citas, porque gracias a esto encontré el amor.

Añadir una publicación

No está permitido introducir HTML.
Formato autorizado:
_x005F [b] a [/b] - texto en negrita
_x005F [i] a [/i] - cursiva
_x005F [u] a [/u] - subrallado
_x005F [url] y [/url] o [url=vložený odkaz]descripción del enlace[/url] - enlace de hipertexto
_x005F [quote] a [/quote] - cita (la mayoría de la publicación precediente)
_x005F [code] a [/code] - letra no proporcional

Los campos marcados con un asterisco y en negrita son obligatorios.


Volver a la lista de temas

Arriba