¿Cómo comprar USDC con tarjeta?

Mastodonto 17.1.2026 05:49

Necesito comprar USDC para pagar a un desarrollador que está trabajando en mi proyecto web. Me pidió el pago en criptomonedas porque trabaja desde otro país y las transferencias bancarias internacionales tardan demasiado y tienen comisiones altísimas. ¿Cómo y dónde puedo comprar USDC con mi tarjeta?

Jorge 17.1.2026 06:05

USDC es una stablecoin bastante común para pagos internacionales porque mantiene su valor estable vinculado al dólar. Muchas plataformas de intercambio aceptan pagos con tarjeta Visa o Mastercard, aunque las comisiones varían bastante entre unas y otras.

Eric Agirre 17.1.2026 06:10

Trabajar con freelancers internacionales casi siempre termina siendo un dolor de cabeza con los bancos. Las transferencias se pierden días en el sistema, te cobran por envío, por conversión de moneda, y encima a veces bloquean el pago porque les parece sospechoso. Puedes tanto comprar como cambiar Tether USDC a Visa/Mastercard en este intercambiador: https://nimlab.eu/es/exchange/usdc-erc20-to-visamastercard-euro/ . Procesas el pago con tu tarjeta, recibes los USDC en tu wallet y se los envías al desarrollador. Todo en cuestión de minutos en lugar de esperar una semana con el banco.

Horsman23 1.2.2026 21:45

Converting USD to BTC is often where new users feel overwhelmed, especially with fluctuating rates. The smart move is to preview the conversion before locking anything in. I usually advise checking estimated amounts first so expectations match reality. While doing that myself, I looked at https://paybis.com/usd-to-btc/ to see how the conversion behaves with different amounts. That context makes it easier to decide when and how much to buy.

Añadir una publicación

Si es una persona, no lo rellene

Agregue y redondee (35.7 + 20.9) *

No está permitido introducir HTML.
Formato autorizado:
_x005F [b] a [/b] - texto en negrita
_x005F [i] a [/i] - cursiva
_x005F [u] a [/u] - subrallado
_x005F [url] y [/url] o [url=vložený odkaz]descripción del enlace[/url] - enlace de hipertexto
_x005F [quote] a [/quote] - cita (la mayoría de la publicación precediente)
_x005F [code] a [/code] - letra no proporcional

Los campos marcados con un asterisco y en negrita son obligatorios.

Volver a la lista de temas