Cómo convertir HEIC a PDF en Mac

Cómo convertir HEIC a PDF en Mac

Jonas 13.6.2022 15:07

Una de las cosas más frustrantes que sucede millones de veces al día cuando usamos computadoras es la imposibilidad de abrir un archivo porque no es compatible con ninguna aplicación que tengamos instalada actualmente.

Para los usuarios de iPhones y Mac, el culpable más probable es HEIC. HEIC (contenedor de imágenes de alta eficiencia) es un formato de imagen específico de Apple, que es una variación de HEIF (formato de archivo de imagen de alta eficiencia) que utiliza la tecnología de compresión HEVC (codificación de video de alta eficiencia).



Apple adoptó HEIC como su formato de imagen predeterminado en 2017 (a partir de iOS 11) y planea usarlo para reemplazar JPEG en el futuro. HEIC tiene bastantes beneficios sobre JPEG, el más importante de los cuales es la capacidad de contener animaciones. Los HEIC también ocupan la mitad del espacio que ocupan los JPEG con una calidad equivalente.

El problema es que JPEG es el formato de imagen más admitido en el mundo, mientras que HEIC aún es relativamente desconocido. Esto significa que cuando envía una foto desde su iPhone a su Mac, puede ser difícil verla, compartirla y manipularla con las aplicaciones predeterminadas.

Un problema específico que pueden tener los usuarios de iPhone es compartir fotos y documentos HEIC con otros. Una solución universal aquí es convertir un archivo HEIC a PDF, así que veamos cómo puede hacerlo rápidamente.

Cómo convertir HEIC a PDF en Mac

Brueve Tattie 13.6.2022 15:52

En realidad, realmente tiene algunas de las ventajas porque simplifica el proceso de trabajo. De todos modos, una vez que decidí consultar Internet y encontré una manera de averiguarlo, vea el artículo completo como este setapp.com. Por lo tanto, logré hacerlo fácilmente yo mismo. También puede obtener más información al respecto.

Cómo convertir HEIC a PDF en Mac

LucasRamos 29.7.2022 16:13

Me gustaría mencionar el hecho de que todas estas herramientas son bastante prácticas y también trato de usarlas para mejorar mi proceso de trabajo.

Cómo convertir HEIC a PDF en Mac

Emilio 1.9.2022 12:51

Su charla es cercana a la mía porque también uso algunas funciones en mi computadora portátil todos los días. Sin embargo, tengo una pregunta sobre la empresa de desarrollo de software: ¿alguien me puede recomendar algo así? Realmente lo necesito.

Cómo convertir HEIC a PDF en Mac

Aaron 1.9.2022 12:52

Sin lugar a dudas, desarrollar algo requiere mucho tiempo, dinero y energía. Sin embargo, si intentas hacer un esfuerzo y ser más flexible, tendrás más éxito. Todos tenemos que tomarnos un tiempo antes de que nuestra empresa reciba ofertas pagas de nosotros. En este caso, estoy listo para mencionar este sitio https://qawerk.es/services/mobile-application-testing/ donde puede obtener pruebas de aplicaciones. Si está interesado en desarrollar su propia aplicación, creo que le conviene.

Cómo convertir HEIC a PDF en Mac

Brandon 25.2.2024 01:02

¿Cómo puedo solucionar el problema al intentar abrir y descargar un archivo PDF, especialmente si el tamaño del archivo puede ser la causa del problema?

Cómo convertir HEIC a PDF en Mac

Orleander Amanda 25.2.2024 01:03

¡Hola! Es genial que estés explorando esta herramienta y probando diferentes prácticas. En cuanto al problema que estás experimentando al intentar abrir y descargar un archivo PDF, es posible que la causa sea el tamaño del archivo PDF.

Los archivos PDF pueden volverse grandes, especialmente si contienen imágenes de alta resolución u otros elementos gráficos complejos. Una solución para esto es comprimir el archivo PDF para reducir su tamaño.

Existen varias herramientas en línea https://pdfguru.com/compress-pdf gratuitas que te permiten comprimir archivos PDF de manera fácil y rápida. Puedes buscar en línea "comprimir PDF" y encontrarás muchas opciones disponibles. Solo asegúrate de elegir una herramienta confiable y segura.

Después de comprimir el PDF, intenta nuevamente abrirlo y descargarlo. Es posible que esto resuelva el problema que estás experimentando con el comando "clic en objeto".

¡Espero que esto te ayude a solucionar tu problema y que puedas continuar con tus prácticas sin dificultades!

Añadir una publicación

No está permitido introducir HTML.
Formato autorizado:
_x005F [b] a [/b] - texto en negrita
_x005F [i] a [/i] - cursiva
_x005F [u] a [/u] - subrallado
_x005F [url] y [/url] o [url=vložený odkaz]descripción del enlace[/url] - enlace de hipertexto
_x005F [quote] a [/quote] - cita (la mayoría de la publicación precediente)
_x005F [code] a [/code] - letra no proporcional

Los campos marcados con un asterisco y en negrita son obligatorios.


Volver a la lista de temas

Arriba