Qué Mac comprar en 2021: guía para elegir el ordenador de Apple que más se ajusta a tus necesidades

Qué Mac comprar en 2021: guía para elegir el ordenador de Apple que más se ajusta a tus necesidades

isaías 17.12.2021 09:57

Ya estamos cerca de que finalice el año 2020, y gran parte de él ha estado marcado por la crisis sanitaria mundial provocada por la COVID-19, afectando a casi todos los ámbitos y empresas. Apple ha sido una de las perjudicadas, teniendo que adaptar su hoja de ruta a las circunstancias, retrasando el anuncio de la nueva familia iPhone 12 y poniendo los modelos a la venta en diferentes fechas.

No obstante, y cumpliendo la promesa de presentar los primeros Mac con chips desarrollados por Apple antes de que acabase el año, hace unos días la compañía mostró al mundo los primeros ordenadores con la manzana mordida de la transición de Intel a Apple Silicon. Los afortunados fueron el Mac mini, el MacBook Air y el MacBook Pro de 13".

Estos meses van a ser algo complicados y confusos para los usuarios que buscan renovar su equipo por un nuevo Mac. La transición de los procesadores de Intel a los de Apple va a durar alrededor de dos años, y los de Cupertino anunciaron que todavía estaban por llegar algunas revisiones con chips de Intel, así que puede ser desconcertante si elegir unos modelos u otros.

Qué Mac comprar en 2021: guía para elegir el ordenador de Apple que más se ajusta a tus necesidades

Diego_Maidana 17.12.2021 17:05

El uso de un MacBook realmente toma un papel bastante importante en mi vida. Así que estoy totalmente a favor de su información. Sin embargo, ahora necesito entender cómo es posible controlar remotamente mi MacBook. En consecuencia, si alguien entiende la información dada me dan un Consejo por favor.

Qué Mac comprar en 2021: guía para elegir el ordenador de Apple que más se ajusta a tus necesidades

Vicente Reyes 17.12.2021 17:17

En general, puedo decir que hay muchas cosas relacionadas con el uso de MacBook y no todos pueden resolverlo correctamente. De todos modos, durante mucho tiempo no pude entender cómo usar mi MacBook de forma remota porque lo necesitaba para el trabajo. Por lo tanto, un día accidentalmente empecé a saber controlar Mac remotamente donde hay toda la información necesaria sobre el acceso remoto al ordenador. Me dio la oportunidad de ser más comprensivo en este tema.

Qué Mac comprar en 2021: guía para elegir el ordenador de Apple que más se ajusta a tus necesidades

natiol natali 30.3.2022 22:50

¿Crees que vale la pena probar algunos trabajos en línea? ¿Puede ser rentable o una pérdida de tiempo y esfuerzo? ¿Debería probar algo o me lo recomendarías?

Qué Mac comprar en 2021: guía para elegir el ordenador de Apple que más se ajusta a tus necesidades

Lao TAo Lao 13.8.2022 22:35

Una carrera en este campo aumenta la oportunidad de adquirir más conocimientos en programación, así que creo que es lo correcto. En cuanto a mi propia experiencia, tengo mi propia aplicación y hay que mantenerla y actualizarla lo más a menudo posible para aumentar mi base de nuevos usuarios. Para mantener eficazmente mi aplicación, he utilizado este sitio https://redwerk.es/industries/startups-innovation/ ya que me libera de mucho tiempo libre y siempre estoy seguro de que mi aplicación está siempre actualizada. Espero que también sea útil para alguien más.

Re: Qué Mac comprar en 2021: guía para elegir el ordenador de Apple que más se ajusta a tus necesidades

Hugo 17.4.2023 19:58

Muy interesante

Qué Mac comprar en 2021: guía para elegir el ordenador de Apple que más se ajusta a tus necesidades

Bobby Border 18.5.2023 13:43

Olá, atualmente estou procurando um serviço de transporte confiável para enviar pacotes dos EUA para o Brasil, costumava ir para os EUA para comprar um novo MacBook porque é mais barato lá. Gostaria de saber se você pode me recomendar uma transportadora que ofereça um serviço seguro e eficiente com rastreamento confiável para garantir que meus pacotes cheguem em perfeitas condições e no prazo.

Qué Mac comprar en 2021: guía para elegir el ordenador de Apple que más se ajusta a tus necesidades

Kitty Lawrence 18.5.2023 13:44

Como alguém que muitas vezes tem que entregar mercadorias dos Estados Unidos para o Brasil, como manda bem simulador posso dizer sem hesitar que esta empresa é a melhor no ramo. O atendimento ao cliente é excelente e eles sempre se esforçam para garantir que estou satisfeito com o serviço. Esteja você enviando um pacote pequeno ou uma remessa grande, esta empresa sempre entrega no prazo e sem problemas. Sua equipe é altamente profissional e está sempre pronta para ajudar com qualquer dúvida ou preocupação.

Qué Mac comprar en 2021: guía para elegir el ordenador de Apple que más se ajusta a tus necesidades

Fiagro 23.5.2023 13:17

Are you looking for a way to save money while shopping online? Let me introduce you to a fantastic service called Cashbe. This is a cashback platform that helps you earn money back for online purchases.

To start using Cashbe, simply visit the Serviço de Cashback and install the Cashbe browser extension. It's quick and easy to set up.

By installing the extension, you will be able to shop at your favorite online stores as usual. Cashbe automatically tracks your purchases and rewards you with cashback. The more you buy, the more you save!

Añadir una publicación

No está permitido introducir HTML.
Formato autorizado:
_x005F [b] a [/b] - texto en negrita
_x005F [i] a [/i] - cursiva
_x005F [u] a [/u] - subrallado
_x005F [url] y [/url] o [url=vložený odkaz]descripción del enlace[/url] - enlace de hipertexto
_x005F [quote] a [/quote] - cita (la mayoría de la publicación precediente)
_x005F [code] a [/code] - letra no proporcional

Los campos marcados con un asterisco y en negrita son obligatorios.


Volver a la lista de temas

Arriba