Reglas y tipos de caza

Reglas y tipos de caza

amparo félix 16.12.2021 23:01

Averiguar los tipos de caza, cotos de caza, donde a cazar, el horario de apertura, así como las restricciones y normas que rigen los diferentes tipos de caza en la Comunidad de Madrid
La normativa establece anualmente los tipos sujetos a la actividad cinegética, así como los límites y tiempos de caza en el territorio de la Comunidad de Madrid. Esta orden permanecerá en vigor hasta que sea reemplazada por una orden apropiada para la próxima temporada.

Además, el decreto de los Vedas regula normas específicas relativas a la caza menor (conejos, liebres, palomas migratorias, depredadores combatientes, animales domésticos, que han perdido este estatus, y animales con granjas сететикий), la caza mayor (jabalí, corzo y cabra) y medidas adicionales de protección de la caza mayor y la caza menor, que se consideran admisibles en cualquier momento.

Con carácter general, cualquier actividad cinegética está prohibida en todos los sitios de uso cinegético general, conocidos como tierras libres, de la Comunidad de Madrid. Esta medida no afecta a las autorizaciones exclusivas para capturar muestras de especies de fringílidos.

Prohíben el uso de armas con el propósito explícito de proteger a las personas y los bienes. Se trata de carreteras, vías de ganado, ferrocarriles, canales, edificios urbanos, etc.

Las instrucciones a la ley de caza Decreto 506/1971 de 25 de marzo define las distancias a observar: una franja de 50 metros de largo a cada lado de cualquier carretera, 25 metros en vías de ferrocarril, 100 metros de asentamientos, entre otras cosas.

Reglas y tipos de caza

Rodrigo Emilio 20.12.2021 09:20

Entiendo lo que has querido decir. Del mismo modo, ¿alguien sabe algo sobre binoculares de visión nocturna? Realmente me gustaría encontrarlo porque quiero caminar y cazar mucho mejor. Por lo tanto, si alguien tiene algunos consejos, comparta conmigo, por favor.

Reglas y tipos de caza

Domingo_Maldonado 20.12.2021 14:58

De acuerdo con la persona anterior, ya que es mucho mejor comprar una nueva. Sabes, un imager nocturno es algo práctico, especialmente cuando se caza. Cuando mis amigos me invitaron a cazar, decidí comprar una cámara térmica en este sitio https://es.agmglobalvision.eu/night-vision/night-vision-binoculars donde hay una gran selección de dispositivos similares y pude elegir el más adecuado para mí. En consecuencia, me quedan muchas emociones positivas de este viaje.

Añadir una publicación

No está permitido introducir HTML.
Formato autorizado:
_x005F [b] a [/b] - texto en negrita
_x005F [i] a [/i] - cursiva
_x005F [u] a [/u] - subrallado
_x005F [url] y [/url] o [url=vložený odkaz]descripción del enlace[/url] - enlace de hipertexto
_x005F [quote] a [/quote] - cita (la mayoría de la publicación precediente)
_x005F [code] a [/code] - letra no proporcional

Los campos marcados con un asterisco y en negrita son obligatorios.


Volver a la lista de temas

Arriba