Buscador de vuelos baratos que funcione de verdad

Émilien 9.2.2026 19:40

Hola foro. Estoy mirando vuelos para escaparme unos días cuando pueda, pero los precios en las webs habituales están por las nubes y encima meten mil tasas al final. ¿Alguien usa algún buscador o herramienta que realmente compare bien entre aerolíneas lowcost y tradicionales y te muestre ofertas reales sin tanto rollo? Algún consejo de los que ya lo han probado sería genial, gracias.

Peter Greene 9.2.2026 19:47

Totalmente de acuerdo, ahora mismo comparar vuelos uno por uno es una pérdida de tiempo brutal. Yo probé varios y al final me quedo con los que te permiten poner fechas flexibles o presupuesto máximo, porque así ves rápido lo más barato del mes. Uno que me está funcionando bastante bien últimamente es este: https://tripmydream.es/flights
Te mete un mapa con precios bajos por destino, filtra por directos o con escala, y suele pillar ofertas que no ves tan fácil en Google Flights o Skyscanner. No siempre gana el más barato absoluto, pero ahorras un montón de clics y disgustos.

q

PixelNomad 14.3.2026 20:06

Ооо, ¡hola a todos! Antes yo ni siquiera buscaba vuelos por mi cuenta, siempre utilizaba los servicios de un agente de billetes de avión. Pero luego me di cuenta de que casi siempre terminaba volando con las tarifas más altas. Ahora, antes de las vacaciones, justo estoy buscando sitios así para comparar. Una amiga mía también me recomendó esta página ¿quizás alguien de aquí ha oído hablar de ella?

Karlo 14.3.2026 20:09

Gracias, amigos.

Añadir una publicación

Si es una persona, no lo rellene

Agregue y redondee (25.6 + 38.6) *

No está permitido introducir HTML.
Formato autorizado:
_x005F [b] a [/b] - texto en negrita
_x005F [i] a [/i] - cursiva
_x005F [u] a [/u] - subrallado
_x005F [url] y [/url] o [url=vložený odkaz]descripción del enlace[/url] - enlace de hipertexto
_x005F [quote] a [/quote] - cita (la mayoría de la publicación precediente)
_x005F [code] a [/code] - letra no proporcional

Los campos marcados con un asterisco y en negrita son obligatorios.

Volver a la lista de temas