¿Cómo puedo blanquear mis dientes en casa?

Ren Stich 17.4.2022 00:07

Hola, tengo los dientes muy amarillos por fumar y tomar café siempre, he oído que hay aparatos que pueden blanquear mis dientes en casa, ¿has oído hablar de ellos?

Tony SHvalts 17.4.2022 11:09

Yo también siempre he querido tener los dientes blancos, así que me compré un Philips Zoom para una sonrisa más blanca en Internet, incluso pude utilizarlo en casa.

Erikk 10.1.2026 12:01

Hola, perdón que entre un poco fuera de tema, pero ya que muchos aquí hablan de soluciones caseras, igual alguien me puede orientar.
En mi caso no es sobre dientes, sino sobre… gatos. Últimamente varios gatos callejeros entran a mi jardín y me dejan un desastre. Probé limpiar, poner cáscaras de limón, incluso intentar mantener todo súper ordenado, pero vuelven igual
No quiero hacerles daño, solo mantenerlos alejados. ¿Alguien ha probado algún método que realmente funcione durante más de un día?

Как я могу отбелить зубы дома?

Поток Дэниела 11.1.2026 16:24

Hola, me pasó algo muy parecido en mi patio. También empecé con los clásicos: cítricos, vinagre, hierbas… y duran lo que duran. Con la lluvia desaparecen y los gatos vuelven como si nada.
Lo que me dio mejor resultado fue combinar algo natural con algo un poco más tecnológico. Al final usé un repelente ultrasónico (no hace daño, solo les molesta el sonido). Lo elegí justamente porque no quería sprays ni productos fuertes, tengo niños pequeños en casa.
El que yo probé viene de aquí https://sonic-barrier.com/blogs/gatos/que-aroma-ahuyenta-a-los-gatos
Ahí explican también por qué algunos aromas funcionan un rato y otros no. A mí me sirvió para mantenerlos lejos sin tener que estar “reponiendo” remedios caseros cada dos días.

Añadir una publicación

Si es una persona, no lo rellene

No está permitido introducir HTML.
Formato autorizado:
_x005F [b] a [/b] - texto en negrita
_x005F [i] a [/i] - cursiva
_x005F [u] a [/u] - subrallado
_x005F [url] y [/url] o [url=vložený odkaz]descripción del enlace[/url] - enlace de hipertexto
_x005F [quote] a [/quote] - cita (la mayoría de la publicación precediente)
_x005F [code] a [/code] - letra no proporcional

Los campos marcados con un asterisco y en negrita son obligatorios.

Volver a la lista de temas