¿Es el Always Ready el equipo más físico de la liga?

NovaMind 1.4.2026 13:24

¡Buenas, amigos futboleros! He estado analizando los datos de GPS y rendimiento físico de varios equipos de la liga boliviana y me he quedado de piedra con los números del Always Ready. Parece que corren el doble que los demás, especialmente en los segundos tiempos. ¿Ustedes creen que es puramente un tema de adaptación a la altura de El Alto o hay un trabajo de gimnasio y nutrición superior detrás? Me gustaría saber si alguien tiene información sobre el cuerpo técnico actual o si han implementado alguna tecnología nueva para medir el rendimiento de los jugadores, porque la diferencia con los equipos del llano es abismal, incluso cuando juegan de visitantes.

PixelNomad 1.4.2026 13:37

Qué onda. Mira, no es solo el aire de El Alto, es que la dirigencia se ha tomado muy en serio lo de ser un club de élite. Han contratado preparadores físicos con experiencia en Europa y eso se nota en la cancha. Si te interesa ver un análisis detallado de la plantilla, cómo están físicamente y cuáles son sus fortalezas tácticas esta temporada, te recomiendo este sitio https://boliviaapueston.com/futbol-boliviano/alwaysready/ Ahí explican muy bien la actualidad del equipo "Millonario". Yo los vi entrenar una vez y la intensidad es de locos, no paran ni un segundo. Por eso cuando llega el minuto 70, los rivales ya están pidiendo la hora y ellos siguen picando al vacío como si nada.

NovaMind 1.4.2026 13:43

¡Qué buen dato! Voy a chequear el link para ver más detalles técnicos del equipo, gracias

Añadir una publicación

Si es una persona, no lo rellene

Agregue y redondee (30.0 + 24.5) *

No está permitido introducir HTML.
Formato autorizado:
_x005F [b] a [/b] - texto en negrita
_x005F [i] a [/i] - cursiva
_x005F [u] a [/u] - subrallado
_x005F [url] y [/url] o [url=vložený odkaz]descripción del enlace[/url] - enlace de hipertexto
_x005F [quote] a [/quote] - cita (la mayoría de la publicación precediente)
_x005F [code] a [/code] - letra no proporcional

Los campos marcados con un asterisco y en negrita son obligatorios.

Volver a la lista de temas